Noticias
Se une a un film protagonizado por Jennifer Lawrence y a otro proyecto
Cate Blanchett ofrece una lección de astronomía
Tras anunciarse la semana pasada que protagonizaría la adaptación del videojuego "Borderlands", Cate Blanchett suma otros dos nuevos proyectos.
En primer lugar se incorpora al reparto de Armageddon Times, nuevo trabajo escrito y dirigido por James Gray, responsable de Ad Astra. Por ahora, sólo se sabe que se inspira en las experiencias del propio cineasta como estudiante de la escuela Kew-Forest de Queens. Se ignora el papel que irá a parar a Cate Blanchett.
Por otro lado, será una de las protagonistas de Don't Look Up, sátira oscura dirigida por Adam McKay (La gran apuesta), donde compartirá cartel con Jennifer Lawrence. Ambas actrices darán vida a dos astrónomas que tratan de advertir a la humanidad de una amenaza que sólo ellas han detectado. Está previsto que se estrene en la plataforma digital Netflix.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.