Noticias
El alemán ultima el reparto de su nueva película
Halle Berry asistirá a la caída de la luna de Roland Emmerich
En los últimos tiempos, Halle Berry ha aparecido como secundaria, en títulos como "John Wick, capítulo 3: Parabellum" y "Kingsman, el círculo de oro".
La actriz ha fichado como protagonista de Moonfall, nuevo film catastrofista de Roland Emmerich, tras la bélica Midway, reconstrucción de la célebre batalla de la Segunda Guerra Mundial. Se une a Josh Gad, única presencia confirmada en el reparto hasta ahora.
El rodaje empezará a principios de 2021. En el film, un asteroide impacta sobre la Luna, que se desvía de su órbita, con peligro de colisión con la Tierra. Un grupo de elegidos emprendera una misión espacial suicida para evitarlo. Halle Berry dará vida a una astronauta de la NASA que descubrirá que su última misión está relacionada con la tragedia que está a punto de acontecer. Por su parte, Josh Gad interpretará a KC Houseman, un genio muy descuidado, que predice lo que se avecina.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.