Noticias
Una película para los amantes de los canes
Anne Hathaway y Bill Murray, unidos por el perro Bum
Anne Hathaway y Bill Murray protagonizarán "Bum's Rush", dirigida por el poco conocido Aaron Schneider para CAA Media Finance y Rocket Science.
También participará el veterano Robert Duvall, que en los últimos años acomete pocos proyectos, de hecho no aparece en pantalla desde Viudas, de 2018. El rodaje comenzará en unas semanas en Santa Bárbara y Nuevo México. "Es un proyecto muy especial y estoy encantado de formar parte de él", explica el realizador. "Todos somos amantes de los perros en este equipo", afirma Sarah Green, productora, que también estuvo detrás de El árbol de la vida.
A Anne Hathaway le corresponde interpretar a una fabricante de botas personalizadas que se cruza con un perro callejero, Bum (con la voz de Bill Murray en el original).
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.