decine21.com

Noticias

Fue la persona más joven que completar la vuelta al mundo en barco en solitario en el hemisferio sur

En marcha un largometraje sobre la navegante australiana Jessica Watson

decine21.com 16 Julio 2020

En 2009 Jessica Watson se convirtió en la persona más joven en completar una circunnavegación en solitario en el hemisferio sur. Tenía 16 años.

 

Netflix está desarrollando una película basada en "True Spirit", las memorias de navegación de la intrépida aventurera, que completó su hazaña sin escalas y sin asistencia. Regresó a Sydney, de donde había salido, tres días antes de cumplir 17 años. "Soy una persona común, que tuvo un sueño, trabajó duro y demostró que todo es posible", declaró en su momento".

Dirige la hasta ahora poco conocida Sarah Spillane (Around the Block). Por ahora no se ha reclutado al reparto.

"Es bastante posiivo que Netflix dé vida a mi historia", ha declarado la propia Watson. “Espero que la película inspire a personas de todo el mundo a intentar navegar y también a perseguir sus propias aventuras. Estoy encantado de que sea dirigida por Sarah y respaldada por un equipo de producción tan fuerte ".

En 2010 su historia fue objeto del documental televisivo 210 Days: Around the World with Jessica Watson.

  • Jessica Watson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version