decine21.com

Noticias

Para un misterioso thriller

M. Night Shyamalan ficha a Gael García Bernal

decine21.com 22 Julio 2020

M. Night Shyamalan había reclutado a Alex Wolff ("Hereditary"), Eliza Scanlen ("Mujercitas") y Thomasin McKenzie ("Jojo Rabbit") para que protagonicen su nuevo largometraje.

Ahora, ficha a Gael García Bernal, si bien se desconocen detalles sobre su personaje, ya que M. Night Shyamalan, que siempre guarda un enorme misterio en torno a sus proyectos, hasta ahora no ha dado ni un detalle, ni siquiera el título del film. Se sabe que él mismo se ocupará del guión. Produce Universal, que también estaba detrás de sus últimos tres proyectos cinematográficos: Glass (Cristal), Múltiple y La visita. Tiene un acuerdo para éste y otro título más.

El rodaje está a punto de comenzar, de cara a estrenar el 23 de julio de 2021.

El realizador ultima el rodaje de la segunda temporada de Servant, la serie que estrenó hace unos meses en Apple TV.

  • M. Night Shyamalan
  • Gael García Bernal
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version