decine21.com

Noticias

Está ya restablecido

Mel Gibson tuvo en abril el Covid-19

decine21.com 27 Julio 2020

El coronavirus no hace distingos. Bien puede decirlo el director y actor hollywoodiense Mel Gibson que acaba de hacer público que ha pasado la enfermedad.

Mel Gibson estuvo ingresado una semana en un hospital de Los Ángeles tras dar positivo de Covid-19. Ocurrió en el mes de abril, y desde entonces el cineasta ha evolucionado bien y se ha curado. Su representante señaló que después ha pasado por varios tests, y que en todos ha dado negativo.

Probablemente Gibson es el actor más conocido de entre los que han pasado la enfermedad, junto a Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. No ha trascendido si los síntomas han sido especialmente acusados, aunque la estancia de una semana en un centro hospitalario invitan a presumir que no han sido unos días fáciles.

  • Mel Gibson
  • Coronavirus
  • COVID-19
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version