Noticias
El director de "Blancanieves" está al frente de "Robot Dreams", adaptación un cómic
Pablo Berger se pasa al terreno de la animación
Pablo Berger está siempre buscando caminos insospechados, como lo demuestra que su mejor trabajo, "Blancanieves", sea una película muda.
Ahora, el realizador se pasa a la animación con Robot Dreams, adaptación de la novela gráfica homónima, publicada en 2007 por Sara Varón. Como en el film protagonizado por Macarena García y Maribel Verdú, tampoco tendrá diálogos, en la línea del cómic original. El propio Pablo Berger se ha encargado del guión adaptado.
En un viaje a Chicago, ciudad a la que se dirigía para ejercer como jurado de su festival de cine, Berger hizo escala en Nueva York —ciudad en la que vivió durante una década— para quedar con la autora, de cara a convencerla de que le vendiera los derechos.
El original sigue una historia aparentemente sencilla, el devenir de un perro y un robot creado específicamente para convertirse en su amigo. El estreno está previsto para 2023.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.