decine21.com

Noticias

Cuenta la historia de la abuela judía del acosador de Auggie Pullman

Marc Forster lleva al cine un cómic de la autora de "Wonder"

decine21.com 30 Octubre 2020

Marc Forster dirige títulos tan variopintos como "Monster's Ball", "Guerra Mundial Z", "Quantum of Solace", "Descubriendo Nunca Jamás" o "Christopher Robin".

Dirigirá White Bird: A Wonder Story, adaptación cinematográfica de la novela gráfica de R.J. Palacio, autora de la novela en que se basó la película Wonder, con la que tiene conexiones. Cuenta la vida ficticia de la abuela de Julian, el niño que intimidó a Auggie Pullman en el original, y está ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Como le contó a su nieto, la vida para ella, entonces una joven judía, era un cuento de hadas hasta que llegaron los invasores. Un niño que ella y sus compañeros de clase una vez rechazaron se convertirá en su salvador y amigo.

"Para esta adaptación, Marc Forster aporta no solo el dominio de su oficio, sino también un corazón tierno y una visión gentil de una historia de personas que encuentran lazos entre sí incluso en las situaciones más difíciles", ha declarado Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, que producirá la cinta.

Mark Bomback (El amanecer del Planeta de los Simios) se ocupa del guión adaptado. Por el momento, no se ha reclutado a los actores, ni se ha previsto el inicio del rodaje.

El cómic está editado en España por Nube de Tinta, como "Pájaro blanco".

Wonder, adaptación cinematográfica de la novela de Palacio, recaudó 305 millones de dólares en la taquilla mundial.

  • Marc Forster
  • Wonder
  • R.J. Palacio
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version