Decine21
Noticias Cuenta la historia de la abuela judía del acosador de Auggie Pullman

Marc Forster lleva al cine un cómic de la autora de "Wonder"

Marc Forster dirige títulos tan variopintos como "Monster's Ball", "Guerra Mundial Z", "Quantum of Solace", "Descubriendo Nunca Jamás" o "Christopher Robin".

Dirigirá White Bird: A Wonder Story, adaptación cinematográfica de la novela gráfica de R.J. Palacio, autora de la novela en que se basó la película Wonder, con la que tiene conexiones. Cuenta la vida ficticia de la abuela de Julian, el niño que intimidó a Auggie Pullman en el original, y está ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Como le contó a su nieto, la vida para ella, entonces una joven judía, era un cuento de hadas hasta que llegaron los invasores. Un niño que ella y sus compañeros de clase una vez rechazaron se convertirá en su salvador y amigo.

"Para esta adaptación, Marc Forster aporta no solo el dominio de su oficio, sino también un corazón tierno y una visión gentil de una historia de personas que encuentran lazos entre sí incluso en las situaciones más difíciles", ha declarado Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, que producirá la cinta.

Mark Bomback (El amanecer del Planeta de los Simios) se ocupa del guión adaptado. Por el momento, no se ha reclutado a los actores, ni se ha previsto el inicio del rodaje.

El cómic está editado en España por Nube de Tinta, como "Pájaro blanco".

Wonder, adaptación cinematográfica de la novela de Palacio, recaudó 305 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales