Noticias
Junto a Patricia Arquette y Joh Turturro
Christopher Walken, jefe de diseño de empresa en una serie
A lo largo de casi siete décadas de carrera, Christopher Walken no se ha prodigado en el terreno de las series, si bien ha aparecido en alguna; por ejemplo se interpretó a sí mismo en "Rockefeller Plaza".
Ahora, el veterano actor se suma como actor regular de Severance, una serie dramática que prepara Apple. Christopher Walken se suma a los ya confirmados Patricia Arquette y John Turturro, entre otros.
Será un thriller que tiene como protagonistas a los trabajadores de Lumen Industries, una empresa que busca llevar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal a un nuevo nivel. Walken interpretará a Burt, jefe del departamento de Óptica y Diseño de la corporación.
Está previsto que el rodaje de Severance comience este mismo mes. La serie está escrita y producida por Dan Erickson, que también ejercerá como co-showrunner. El popular actor Ben Stiller ejerce como productor ejecutivo junto a Nicky Weinstock y Jackie Cohn, para Red Hour Productions.
| Top Listas Decine21 |
A Christopher Walken se le conoce por largometrajes como El cazador, por el que ganó el Oscar. Apareció por última vez en televisión como Capitán Garfio, en "Peter Pan Live!" una producción de NBC. Tiene pendiente de estreno en salas de cine el drama Wild Mountain Thyme, protagonizado por Emily Blunt.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.