Decine21
Noticias Junto a Patricia Arquette y Joh Turturro

Christopher Walken, jefe de diseño de empresa en una serie

A lo largo de casi siete décadas de carrera, Christopher Walken no se ha prodigado en el terreno de las series, si bien ha aparecido en alguna; por ejemplo se interpretó a sí mismo en "Rockefeller Plaza".

Christopher Walken ficha para una serie televisiva.

Ahora, el veterano actor se suma como actor regular de Severance, una serie dramática que prepara Apple. Christopher Walken se suma a los ya confirmados Patricia Arquette y John Turturro, entre otros.

Será un thriller que tiene como protagonistas a los trabajadores de Lumen Industries, una empresa que busca llevar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal a un nuevo nivel. Walken interpretará a Burt, jefe del departamento de Óptica y Diseño de la corporación.

Está previsto que el rodaje de Severance comience este mismo mes. La serie está escrita y producida por Dan Erickson, que también ejercerá como co-showrunner. El popular actor Ben Stiller ejerce como productor ejecutivo junto a Nicky Weinstock y Jackie Cohn, para Red Hour Productions. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


A Christopher Walken se le conoce por largometrajes como El cazador, por el que ganó el Oscar. Apareció por última vez en televisión como Capitán Garfio, en "Peter Pan Live!" una producción de NBC. Tiene pendiente de estreno en salas de cine el drama Wild Mountain Thyme, protagonizado por Emily Blunt.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales