decine21.com

Noticias

Samuel L. Jackson dará vida a un anciano de 91 años

decine21.com 18 Diciembre 2020

Samuel L. Jackson protagonizará la miniserie "The Last Days of Ptolemy Grey (Los últimos días de Ptomely Grey)", para AppleTV+.

La ficción, en la que el actor también ejercerá como productor ejecutivo, contará con un total de seis capítulos y estará basada en la novela homónima del escritor Walter Mosley.

A sus 71 años, Samuel L. Jackson interpretará a un personaje de 91 años, al que alude el título, Ptolomeo Grey, abandonado por todos, y que sufre demencia. Sin embargo, empieza a recuperar poco a poco los recuerdos, circunstancia que aprovechará para investigar la muerte de su sobrino.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Según Variety, el propio Samuel L. Jackson ejercerá como productor ejecutivo junto a David Levine y Eli Selden, de Anonymous Content y Diane Houslin. The Last Days of Ptolemy Grey supone la segunda colaboración entre el actor de Pulp Fiction y AppleTV+, tras el largometraje El banquero, estrenado en 2020.

Jackson tiene pendiente el rodaje de Invasión secreta, serie de Disney+ donde volverá a interpretar a Nick Furia, su personaje del Universo Marvel, donde la Tierra sufre la invasión de los Skrull, una temible raza alienígena, que puede modificar a voluntad su cuerpo, convirtiéndose en cualquier otro ser.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Samuel L. Jackson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

09 Junio 2026

Paul Walter Hauser debe pagar una deuda

Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.

Un contundente Idris Elba sentencia que James Bond no debe ser woke

09 Junio 2026

30 años después habrá secuela de "Romy y Michele"

09 Junio 2026

Pedro Almodóvar debuta en la novela

09 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version