decine21.com

Noticias

Protagoniza y produce "Bad Bloom"

Vera Farmiga vuelve al cine de terror

Juan Luis Sánchez 11 Enero 2021

Vera Farmiga ha demostrado sus dotes interpretativas en diversos géneros, pero sobre todo se ha ganado el corazón de los incondicionales del cine de terror.

La actriz de Expediente Warren y Bates Motel protagonizará y producirá Bad Bloom, segundo largometraje de Bryce McGuire, prolífico cortometrajista y director del film desconocido Unfollowed. Al parecer, conoció a Vera Farmiga porque ésta iba a protagonizar Tabloid Dreams, una serie de comedia surrealista para Bron Studios que nunca llegó a filmarse.

El rodaje comenzará en la segunda mitad del recién estrenado 2021. La nominada al Oscar por Up in the Air comparte las tareas de producción con Jon Rubinstein y Galt Niederhoffer, para Authentic Management, junto con Renn Hawkey, que producirá para Ruminant Films.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


En esta ocasión, Vera Farmiga interpretará a una madre de familia que vive aislada con su clan en una isla remota para escapar de una criatura desconocida. Su realidad comienza a desmoronarse cuando uno de los niños descubre que el monstruo que temían no es lo que imaginaban. 

La actriz tiene también pendiente el rodaje de The Salamander Lives Twice, thriller dirigido por Ant Timpson. También se ha apuntado a Hawkeye, la serie en preparación de superhéroes Marvel / Disney + que acaba de comenzar a rodarse

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Terror
  • Vera Farmiga
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version