Decine21
Noticias Protagoniza y produce "Bad Bloom"

Vera Farmiga vuelve al cine de terror

Vera Farmiga ha demostrado sus dotes interpretativas en diversos géneros, pero sobre todo se ha ganado el corazón de los incondicionales del cine de terror.

Vera Farmiga protagonizará el film de terror "Bad Bloom"

La actriz de Expediente Warren y Bates Motel protagonizará y producirá Bad Bloom, segundo largometraje de Bryce McGuire, prolífico cortometrajista y director del film desconocido Unfollowed. Al parecer, conoció a Vera Farmiga porque ésta iba a protagonizar Tabloid Dreams, una serie de comedia surrealista para Bron Studios que nunca llegó a filmarse.

El rodaje comenzará en la segunda mitad del recién estrenado 2021. La nominada al Oscar por Up in the Air comparte las tareas de producción con Jon Rubinstein y Galt Niederhoffer, para Authentic Management, junto con Renn Hawkey, que producirá para Ruminant Films.


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


En esta ocasión, Vera Farmiga interpretará a una madre de familia que vive aislada con su clan en una isla remota para escapar de una criatura desconocida. Su realidad comienza a desmoronarse cuando uno de los niños descubre que el monstruo que temían no es lo que imaginaban. 

La actriz tiene también pendiente el rodaje de The Salamander Lives Twice, thriller dirigido por Ant Timpson. También se ha apuntado a Hawkeye, la serie en preparación de superhéroes Marvel / Disney + que acaba de comenzar a rodarse

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales