decine21.com

Noticias

Siguiendo la estela de la franquicia Star Wars

HBO Max planea una serie del universo Harry Potter

decine21.com 26 Enero 2021

Tras el éxito de "The Mandalorian", serie que transcurre en el universo de "Star Wars", HBO Max repetirá la jugada con Harry Potter.

Hogwarts reabre sus puertas. Según THR todavía no se ha fichado ni a los guionistas y realizadores, ni a ningún miembro del reparto. Por ahora toca esperar, pero fuentes de la plataforma aseguran a la publicación que se ha dado luz verde a una recreación televisiva del mundo creado por J. K. Rowling. Se desconoce por ahora si se recuperará a los personajes ya conocidos, de nuevo de niños o ya adultos, o estos aparecerían como secundarios. 

Se trata de una maniobra dirigida a aprovechar la franquicia para consolidar la plataforma HBO Max, lanzada recientemente, y que tiene que competir con Amazon, Disney+, Netflix y el resto de ofertas.


Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO 


Con 7.000 millones de dólares recaudados en cines, Harry Potter es una de las franquicias más rentables económicamente para Warner., que recaudó 7.700 millones de dólares con las ocho películas estrenadas entre 2001 y 2011. En los últimos años, la compañía ha ido probando distintas fórmulas para mantener el "potterverso con vida", como el lanzamiento de la saga iniciada con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuya tercera parte se está rodando en la actualidad. Además, han surgido rumores de que en algún momento llegará al cine la obra teatral "Harry Potter and the Cursed Child".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Harry Potter
  • J.K. Rowling
decine21.com
  • Twitter
Noticias

09 Junio 2026

Paul Walter Hauser debe pagar una deuda

Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.

Un contundente Idris Elba sentencia que James Bond no debe ser woke

09 Junio 2026

30 años después habrá secuela de "Romy y Michele"

09 Junio 2026

Pedro Almodóvar debuta en la novela

09 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version