Decine21
Noticias Siguiendo la estela de la franquicia Star Wars

HBO Max planea una serie del universo Harry Potter

Tras el éxito de "The Mandalorian", serie que transcurre en el universo de "Star Wars", HBO Max repetirá la jugada con Harry Potter.

Hogwarts reabre sus puertas. Según THR todavía no se ha fichado ni a los guionistas y realizadores, ni a ningún miembro del reparto. Por ahora toca esperar, pero fuentes de la plataforma aseguran a la publicación que se ha dado luz verde a una recreación televisiva del mundo creado por J. K. Rowling. Se desconoce por ahora si se recuperará a los personajes ya conocidos, de nuevo de niños o ya adultos, o estos aparecerían como secundarios. 

Se trata de una maniobra dirigida a aprovechar la franquicia para consolidar la plataforma HBO Max, lanzada recientemente, y que tiene que competir con Amazon, Disney+, Netflix y el resto de ofertas.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO 


Con 7.000 millones de dólares recaudados en cines, Harry Potter es una de las franquicias más rentables económicamente para Warner., que recaudó 7.700 millones de dólares con las ocho películas estrenadas entre 2001 y 2011. En los últimos años, la compañía ha ido probando distintas fórmulas para mantener el "potterverso con vida", como el lanzamiento de la saga iniciada con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuya tercera parte se está rodando en la actualidad. Además, han surgido rumores de que en algún momento llegará al cine la obra teatral "Harry Potter and the Cursed Child".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales