decine21.com

Noticias

Habrá quinta entrega

Robert Rodriguez retoma a los “Spy Kids” tras el triunfo de “Superniños”

decine21.com 27 Enero 2021

Robert Rodríguez ha triunfado en Netflix con "Superniños", un film para toda la familia.

Por eso el realizador ha decidido recuperar la saga iniciada con Spy Kids, de 2001, dirigiendo una quinta entrega para Skydance Media.

Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa PenaVega, y Daryl Sabara protagonizaron las tres primeras entregas, donde los espías internacionales Ingrid y Gregorio Cortez investigan la misteriosa desaparición de siete espías de la Oficina de Servicios Estratégicos. Todo apunta a que Floop, un excéntrico mago de la tecnología cuyo programa de televisión tiene engatusados a todos los niños, puede estar detrás de las desapariciones. Cuando los agentes Cortez caen en la trampa de su enemigo, el destino mundial dependerá de Carmen y Juni Cortez, unos niños que acaban de descubrir la oculta profesión de sus padres y que pronto aprenderán a manejar los artilugios que pueden llevarles a recuperar a su familia. Jessica Alba y Joel McHale sustituyeron a Banderas y Cugino como progenitores en la cuarta. El primer film tenía un presupuesto de 35 millones y recaudó 148.


Top Listas Decine21
Películas de cine familiar   


"Me preguntan mucho por qué hago películas violentas para adultos, y también filmes infantiles", declara Robert Rodríguez. "Todos los que tenemos hijos tenemos una dualidad: está quien eres cuando estás con tus colegas jugando al billar y está la persona que eres cuando estás en casa con tus niños. Son dos personas muy distintas. Cuando salgo con mis amigos somos Sin City pero cuando estoy con mis hijos soy Spy Kids. 

Se desconoce el reparto, aunque los protagonistas Alexa PenaVega, y Daryl Sabara ya superan la treintena. Quizás sus personajes han sido progenitores de una nueva

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Robert Rodríguez
  • Spy Kids
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version