Robert Rodríguez ha triunfado en Netflix con "Superniños", un film para toda la familia.
Por eso el realizador ha decidido recuperar la saga iniciada con Spy Kids, de 2001, dirigiendo una quinta entrega para Skydance Media.
Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa PenaVega, y Daryl Sabara protagonizaron las tres primeras entregas, donde los espías internacionales Ingrid y Gregorio Cortez investigan la misteriosa desaparición de siete espías de la Oficina de Servicios Estratégicos. Todo apunta a que Floop, un excéntrico mago de la tecnología cuyo programa de televisión tiene engatusados a todos los niños, puede estar detrás de las desapariciones. Cuando los agentes Cortez caen en la trampa de su enemigo, el destino mundial dependerá de Carmen y Juni Cortez, unos niños que acaban de descubrir la oculta profesión de sus padres y que pronto aprenderán a manejar los artilugios que pueden llevarles a recuperar a su familia. Jessica Alba y Joel McHale sustituyeron a Banderas y Cugino como progenitores en la cuarta. El primer film tenía un presupuesto de 35 millones y recaudó 148.
![]() |
Top Listas Decine21 |
"Me preguntan mucho por qué hago películas violentas para adultos, y también filmes infantiles", declara Robert Rodríguez. "Todos los que tenemos hijos tenemos una dualidad: está quien eres cuando estás con tus colegas jugando al billar y está la persona que eres cuando estás en casa con tus niños. Son dos personas muy distintas. Cuando salgo con mis amigos somos Sin City pero cuando estoy con mis hijos soy Spy Kids.
Se desconoce el reparto, aunque los protagonistas Alexa PenaVega, y Daryl Sabara ya superan la treintena. Quizás sus personajes han sido progenitores de una nueva
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.