decine21.com

Noticias

Sigue la estela del mundo de superhéroes y Star Wars

“Juego de tronos” se anima en una serie

decine21.com 28 Enero 2021

HBO Max sigue dispuesta a sacarle todo el jugo a "Juego de tronos".

La plataforma de 'streaming' anuncia que sacará una serie animada basada en los libros de George R.R. Martin. Estarán dirigidos a un público adulto, como la serie original. Ya se están llevando a cabo reuniones con guionistas.

La idea animada es parte de una estrategia más amplia para expandir el mundo del drama de fantasía de Juego de tronos. Francesca Orsi, directora de series dramáticas, y otros ejecutivos están trabajando estrechamente con el escritor. 


Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


La expansión de la franquicia comienza con House of the Dragon, precuela protagonizada por Olivia Cooke, que empieza a rodarse en primavera. La semana pasada se anunció otra serie titulada Tales of Dunk and Egg, basada en las novelas sobre dos personajes de la franquicia.

En HBO afirman que estaba previsto producir varias series del universo de Juego de tronos antes del triunfo de Disney+ con The Mandalorian, que se desarrolla en el mundo de Star Wars.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Juego de tronos
  • George R.R. Martin
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version