Decine21
Noticias Habrá otra serie precuela basada en obras de George R.R. Martin

HBO continúa explotando la franquicia de “Juego de Tronos"

HBO está dispuesta a exprimir la gallina de los huevos de oro, o sea su serie "Juego de Tronos".

HBO continúa explotando la franquicia de “Juego de Tronos" con "Cuentos de Dunk y Egg", de George R.R. Martin

Ya se había anunciado el rodaje de la primera temporada de 'House of the Dragon', precuela situada 200 años antes de lo ya visto en pantalla. Ahora, la compañía anuncia otra serie, Tales of Dunk and Egg, que adaptará la serie de tres novelas cortas, conocida en españa como "Cuentos de Dunk y Egg", de George R.R. Martin, creador de Juego de tronos.

La trama de estos libros transcurre 90 años antes, y tienen como protagonistas a un caballero, Ser Duncan el Alto, conocido como Dunk, y a su escudero, un joven Aegon V Targaryen, que atiende al pseudónimo de Eggy. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Por ahora han salido a la luz tres novelas de esta serie: "El caballero errante", "La espada leal" y "El caballero misterioso". Las tres fueron después recopiladas en el volumen "El caballero de los siete reinos", de 2015. En un principio, Martin prometió de seis a doce obras de estos personajes, aunque la tercera se lanzó en 2010 y nunca más se supo.

Según Variety, que ha sacado esta información en primicia, aunque todavía no se haya reclutado al reparto ni al equipo técnico, se trata de un proyecto prioritario de HBO. Pese a todo, el proyecto podría quedarse en el camino, pues la empresa descartó otra, protagonizada por Naomi Watts, y ambientada en Poniente 5.000 años antes, porque el capítulo piloto no resultaba convincente . "Creo que Jane Goldman, que ejercía de showrunner, hizo un gran trabajo, fue un gran desafío, pero en general no funcionaba", explicóen su momento Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales