Noticias
Naomi Watts, atrapada por la tormenta de nieve
Naomi Watts encabezará el reparto de “Infinite Storm”, el nuevo trabajo de la realizadora polaca Malgorzata Szumowska (“Never Gonna Snow Again”, "Mug", "Cuerpo").
Se sabe que el rodaje comenzará a finales de este mes.
El guión de Infinite Storm está escrito por Josh Rollins y se basa en el artículo de Ty Gagne "High Places: Footprints in the Snow Lead to Emotional Rescue", que reconstruye la historia de Pam Bales, personaje que encarnará Naomi Watts. Se trata de una madre, enfermera y guía de montaña que estaba haciendo una ruta hasta el monte Washington cuando quedó atrapada en una tormenta de nieve, lo que puso en marcha una compleja operación de rescate.
| Top Listas Decine21 |
Infinite Storm está siendo producida por Celine Rattray de Maven Screen Media, Trudie Styler y Jenny Halper con la propia Naomi Watts para JamTart Productions, así como por Peter y Michael Sobiloff. Los productores ejecutivos son Nic Marshall, Josh Rollins, Malgorzata Szumowska, Jason De Beer, Andrew Karpen y Kent Sanderson.
La actriz no para, pues tiene pendiente el estreno de Penguin Bloom, donde compate el protagonismo con Jennifer Ehle, y de Boss Level, The Wolf Hour y Once Upon a Time in Staten Island. Participó en la serie La voz más alta, emitida en España por Movistar+.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.