decine21.com

Noticias

La estrella de "La que se avecina" ya está recuperado del COVID-19

Jordi Sánchez debutará como realizador y guionista

decine21.com 09 Abril 2021

Jordi Sánchez trabaja a buen ritmo, ya que en los últimos tiempos ha aparecido en "Si yo fuera rico", "Hasta que la boda nos separe", "Superagente Makey" y la recientemente estrenada por Netflix "Ni de coña".

El actor dio un buen susto a sus seguidores, tras haber estado ingresado grave por culpa del coronavirus. Por suerte, el actor que encarna a Antonio Recio en La que se avecina ya se ha recuperado y anunca su ópera prima como director y guionista junto a Pep Antón Gómez, su colaborador habitual en obras teatrales. Ambos dirigen y escriben el guión de Alimañas, comedia que produce Feelgood. El rodaje está previsto para finales de año, de cara a estrenar en 2022.

"Será una comedia delirante", aseguran sus creadores en un comunicado. "La historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. Una historia de hoy. Una historia de siempre". 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas españolas   


Por el momento no se ha anunciado el reparto, pero Jordi Sánchez es una figura muy querida en el mundillo interpretativo, por lo que todo indica que compondrá un cartel de primeras figuras.

Jordi Sánchez lleva unos años estrenando sobre las tablas con Gómez títulos como "El eunuco" o "Mitad y mitad". Ahora mismo tienen en cartel "Asesinos todos", protagonizada por Carlos Sobera, en el Teatro Reina Victoria de Madrid. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • La que se avecina
  • Jordi Sánchez
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

La cineasta francesa Céline Sciamma ha realizado nuevos montajes de dos de sus películas más conocidas, “Tomboy” y “Girlhood”, coincidiendo con la retrospectiva de su obra que arranca esta semana en París. Los nuevos cortes, considerablemente más breves, pasarán a ser las versiones oficiales para futuras proyecciones y retrospectivas.

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version