Decine21
Noticias La estrella de "La que se avecina" ya está recuperado del COVID-19

Jordi Sánchez debutará como realizador y guionista

Jordi Sánchez trabaja a buen ritmo, ya que en los últimos tiempos ha aparecido en "Si yo fuera rico", "Hasta que la boda nos separe", "Superagente Makey" y la recientemente estrenada por Netflix "Ni de coña".

"La que se avecina": Jordi Sánchez prepara su debut como realizador

El actor dio un buen susto a sus seguidores, tras haber estado ingresado grave por culpa del coronavirus. Por suerte, el actor que encarna a Antonio Recio en La que se avecina ya se ha recuperado y anunca su ópera prima como director y guionista junto a Pep Antón Gómez, su colaborador habitual en obras teatrales. Ambos dirigen y escriben el guión de Alimañas, comedia que produce Feelgood. El rodaje está previsto para finales de año, de cara a estrenar en 2022.

"Será una comedia delirante", aseguran sus creadores en un comunicado. "La historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. Una historia de hoy. Una historia de siempre". 


Milagro en el convento

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas españolas   


Por el momento no se ha anunciado el reparto, pero Jordi Sánchez es una figura muy querida en el mundillo interpretativo, por lo que todo indica que compondrá un cartel de primeras figuras.

Jordi Sánchez lleva unos años estrenando sobre las tablas con Gómez títulos como "El eunuco" o "Mitad y mitad". Ahora mismo tienen en cartel "Asesinos todos", protagonizada por Carlos Sobera, en el Teatro Reina Victoria de Madrid. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales