decine21.com

Noticias

Protagonizará un film de HBO tras heredar el martillo del superhéroe Thor

Natalie Portman abandonada durante unos días

decine21.com 14 Abril 2021

Natalie Portman ha firmado para protagonizar "The Days of Abandonment", largometraje de HBO.

Rodará esta cinta, que se encuentra actualmente en preproducción, en cuanto termine el rodaje de Thor: Love and Thunder, junto a Chris Hemsworth, cuyo personaje le cederá el martillo del Dios del Trueno. Esta nueva ficción está basada en la novela homónima de Elena Ferrante. Natalie Portman se pondrá a las órdenes de Maggie Betts que también escribirá el guión y ejercerá como productora ejecutiva junto con la estrella. Celine Rattray y Trudie Styler de Maven Screen Media también serán productores ejecutivos, al igual que Len Amato de Crash & Salvage, Ferrante, Domenico Procacci de Fandango y Maria Zuckerman. The Days of Abandonment se producirá en asociación con Medusa.

En la película, Natalie Portman interpretará a Tess, una mujer que renunció a sus propios sueños por una vida hogareña estable, pero a su vez le abandona su marido, así que su mundo se sale de su eje. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


La noticia de la participación de Natalie Portman en la película llega aproximadamente un mes después de que se anunció que la actriz ganadora del Oscar protagonizará la serie limitada de Apple Lady in the Lake, que se basa en la novela del mismo nombre de Laura Lipman. Portman protagonizará ese proyecto junto a la también ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. 

Además de ganar el Oscar por Black Swan (Cisne negro), Natalie Portman ha sido nominada al premio de la Academia por sus papeles en las películas Closer y Jackie. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Thor
  • Superhéroes
  • Natalie Portman
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version