decine21.com

Noticias

Joachim Rønning dirige un biopic del conjunto en la línea de "Bohemian Rhapsody"

En marcha un film sobre la banda de rock Kiss

Juan Luis Sánchez 26 Abril 2021

Joachim Rønning, que junto a Espen Sandberg filmó "Kon-tiki" y "Piratas del caribe: La venganza de Salazar", dirigirá "Shout It Out Loud", un biopic de la banda de rock Kiss.

El noruego se apunta a la moda de biopics musicales, como la exitosa Bohemian Rhapsody, que reconstruía el periplo de Freddie Mercury y el grupo Queen, Rocketman, dedicada a Elton John, y Elvis, que prepara Baz Luhrmann, aunque tuvo que retrasar el rodaje por culpa de la pandemia del coronavirus. 

El film se centrará en la juventud de Gene Simmons y Paul Stanley –que apoyan la cinta, como productores ejecutivos–, cuando estos decidieron formar la banda Kiss, con maquillajes característicos, y conciertos que se distinguían por sus efectos especiales, y fuegos artificiales. El conjunto triunfó con temas como "Strutter", "Rock and Roll All Nite", "I Was Made for Lovin’ You" y "Shout It Out Loud", que da título al film. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


Netflix está en negociaciones para estrenar la cinta. Los hasta ahora desconocidos Ole Sanders y William Blake Herron se ocupan del guión.

Por el momento, no se han reclutado a los actores que interpretarán a Gene Simmons, Paul Stanley y los otros dos componentes de Kiss, Ace Frehley y Peter Criss. Tampoco se ha concretado la fecha de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Joachim Rønning
  • Kiss
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

02 Septiembre 2026

El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood

Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.

Michael Keaton dirigirá a Morgan Freeman

02 Septiembre 2026

Eva Longoria y Eugenio Derbez tendrán un hijo autista

02 Septiembre 2026

RoboCop vuelve a patrullar

02 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version