Noticias
En su nuevo papel de enfermera decimonónica
Florence Pugh investigará un milagro
Florence Pugh protagonizará "The Wonder", adaptación a la pantalla grande de la novela homónima de suspense, escrita por Emma Donoghue.
Dirige Sebastián Lelio, responsable de Gloria y Una mujer fantástica. Alice Birch (Sucession), se ocupa del guión. Ed Guiney y Tessa Ross ejercen como productores.
Ambientado en 1850, el libro sigue a una enfermera inglesa que viaja a un pequeño pueblo de Irlanda para observar lo que algunos ven como una anomalía médica y otros consideran un milagro: una niña de once años que ha sobrevivido sin comida durante meses. Mientras los turistas acuden en masa a la cabaña de la chica para presenciar el extraño suceso, se envía a un periodista para cubrir la noticia.
| Top Listas Decine21 |
Se conoce a Emma Donoghue por haber escrito el libro que dio lugar a La habitación, de 2015.
A sus 25 años, Florence Pugh se ha consagrado tras su candidatura al Oscar por Mujercitas, y el film Midsommar.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.