Noticias
Carlota González-Adrio debuta como directora de largometrajes
Ariadna Gil se muda de casa
Carlota González-Adrio, debuta como directora de su primer largometraje, "La casa entre los cactus".
Estará protagonizado por Ariadna Gil (Zona hostil), Daniel Grao (El año de la furias) y Ricardo Gómez (Donde caben dos), entre otros. El guion está basado en la novela homónima de Paul Pen (El Aviso, Un matrimonio Perfecto) quien también ha escrito la adaptación cinematográfica.
González-Adrio, graduada en la ESCAC, obtuvo con su cortometraje Solsticio de verano el Premio a Mejor Corto Español en la 64 Edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid. En palabras de Carlota Gonzalez-Adrio, La casa entre los cactus es “una historia que esconde la verdad y la mentira, los secretos, lo oculto, la violencia, el cariño, el amparo… partiendo siempre del retrato de esta familia. La historia se construye a través de la idea de la apariencia y lo escondido, que cohabita un mismo espacio, una misma persona. Esta casa que se construye como un refugio frente a la naturaleza salvaje, se va transformando en un cobijo que es también tiniebla. En ella la serenidad y el silencio de la naturaleza cobran otro sentido”,
| Top Listas Decine21 |
El rodaje transcurrirá en diversas localizaciones de Las Palmas a lo largo de seis semanas. La casa entre los cactus es una producción de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos. Cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA). Filmax se encargará de la distribución en cines de España. La sinopsis oficial se limita a apuntar que "es un thriller emocional lleno de suspense en el que la idílica convivencia de una familia perfecta se verá dinamitada con la aparición de un extraño que no es quien dice ser".
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid
Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.