decine21.com

Noticias

En una película social sobre desahucios

Penélope Cruz y Luis Tosar deciden moverse en los márgenes

decine21.com 12 Mayo 2021

Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizarán "En los márgenes", un film con contenido social. 

Supondrá el debut como realizador de largometrajes del también actor Juan Diego Botto, que ya ejerció esta función con el segmento "Doble moral", de ¡Hay motivo!. Espera iniciar el rodaje en el último trimestre del año, aunque existe cierta incertidumbre al respecto por la pandemia del coronavirus. "Las aseguradoras se muestran reacias a asumir el riesgo de una filmación", afirma Álvaro Longoria, productor del film a través de Morena Films.

"Se trata de un thriller con varias tramas que giran en torno a los desahucios", afirma Longoria. Se sabe que Penélope Cruz interpretará a Azucena una mujer que trata de evitar que su familia sea puesta de patitas en la calle, mientras que Luis Tosar encarnará a un abogado y activista. Un tercer segmento sigue la historia de Teodora, una abuela a punto de despedirse de los suyos.


Top Listas Decine21
Las mejores películas españolas  


"Llevo siete años trabajando en este proyecto, pero ha salido adelante gracias a la propia Penélope Cruz, que se lo propuso a Morena Films", comenta Juan Diego Botto. 

Vertice Cine se ocupará de distribuir la cinta en España. Morena Films ha logrado un enorme éxito con Bajocero, estrenada en Netflix el 29 de enero, que se convirtió en la película número 1 de la plataforma de streaming en 55 países, incluido Estados Unidos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Penélope Cruz
  • Luis Tosar
  • Juan Diego Botto
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version