decine21.com

Noticias

A partir del cómic “Bitter Root"

Regina King quiere reinar con una película de monstruos

Juan Luis Sánchez 12 Mayo 2021

Regina King tiene nuevo proyecto tras las tres nominaciones a los Oscar obtenidas por su película "Una noche en Miami…".

Dirigirá otro largometraje, Bitter Root, adaptación del cómic publicado por Image, creado por David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brow. La propia Regina King ejercerá también como productora, a través de su compañía, Royal Ties, junto a Ryan Coogler, responsable de Black Panther, en asociación con Legendary.

El original mezcla elementos de Déjame salir con Blade. Se desarrolla en 1924 durante el Renacimiento de Harlem y tiene como protagonistas a los Sangeryes, una familia de cazadores de monstruos que alguna vez fueron grandes, pero ahora se enfrentarán a un mal que desciende sobre Nueva York. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


“Durante generaciones, los Sangeryes han cazado y curado a los infectados por una fuerza sobrenatural que se alimenta de los prejuicios y transforma a los humanos en monstruos. Pero como la mayoría de la familia se ha ido, los Sangeryes restantes no están de acuerdo sobre si deben salvar o matar a los monstruos", afirma el comunicado de Legendary.

Se ocupa del guión el poco conocido Bryan Edward Hill, que también está trabajando en una nueva película de Power Rangers. Se desconoce si Regina King se ha reservado algún papel en el film.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ryan Coogler
  • Regina King
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version