Decine21
Noticias A partir del cómic “Bitter Root"

Regina King quiere reinar con una película de monstruos

Regina King tiene nuevo proyecto tras las tres nominaciones a los Oscar obtenidas por su película "Una noche en Miami…".

Dirigirá otro largometraje, Bitter Root, adaptación del cómic publicado por Image, creado por David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brow. La propia Regina King ejercerá también como productora, a través de su compañía, Royal Ties, junto a Ryan Coogler, responsable de Black Panther, en asociación con Legendary.

El original mezcla elementos de Déjame salir con Blade. Se desarrolla en 1924 durante el Renacimiento de Harlem y tiene como protagonistas a los Sangeryes, una familia de cazadores de monstruos que alguna vez fueron grandes, pero ahora se enfrentarán a un mal que desciende sobre Nueva York. 


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


“Durante generaciones, los Sangeryes han cazado y curado a los infectados por una fuerza sobrenatural que se alimenta de los prejuicios y transforma a los humanos en monstruos. Pero como la mayoría de la familia se ha ido, los Sangeryes restantes no están de acuerdo sobre si deben salvar o matar a los monstruos", afirma el comunicado de Legendary.

Se ocupa del guión el poco conocido Bryan Edward Hill, que también está trabajando en una nueva película de Power Rangers. Se desconoce si Regina King se ha reservado algún papel en el film.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales