decine21.com

Noticias

Karra Elejalde se da la vida padre

Juan Luis Sánchez 13 Mayo 2021

Karra Elejalde y Enric Auquer protagonizan la comedia "La vida padre", dirigida por Joaquín Mazón y escrita por Joaquín Oristrell.

Ambos actores estarán acompañados por Megan Montaner y Manuel Burque, entre otros. Además la película cuenta con el asesoramiento y participación del chef alavés, Diego Guerrero, cuyo restaurante Dstage ostenta dos estrellas Michelín. El rodaje acaba de comenzar esta semana.

Auquer interpreta a Mikel, un joven y ambicioso chef, que recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años, personaje reservado para Karra Elejalde. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas españolas  


Produce MOD Producciones en asociación con Kowalski Films y cuenta con laparticipación de Movistar y ETB y el apoyo del ICAA – Gobierno de España y, a través de la Bizkaia Film Commission, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación de Vizcaya.

Joaquín Mazón comenzó su trayectoria en series de televisión como Manolito Gafotas, Cuestión de sexo o Doctor Mateo, con la que dio el salto a la dirección. A partir de entonces se ha puesto al frente de series tan  exitosas como Con el culo al aire y Allí Abajo. En 2016 estrena su primer largometraje en salas, Cuerpo de Élite, logrando superar el millón de espectadores. Siguiendo la estela de éxito de la película, en 2018 llega su adaptación a serie de televisión, Cuerpo de Élite: la serie, que se convierte en una de las principales apuestas televisivas en prime time.

 

  • Karra Elejalde
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version