Noticias
Pidió un papel en la saga gansteril
Alec Baldwin confiesa que quiso matar a Tony Soprano
Alec Baldwin se ha declarado fan de "Los Soprano", en su participación en la entrega número 62 del podcast "Talking Sopranos", junto a dos de los actores de la serie de HBO, Michael Imperioli (Christopher Moltisanti) y Steve Schirripa (Robert “Bobby” Baccalieri Jr.).
El actor confesó que llegó a hacer una prueba, aunque sus contertulios ignoraban el dato. “Llamé a quienquiera que fuera –lo he olvidado–, y dije: 'Diles cuándo es el momento de matar a Jimmy [James Gandolfini, que interpretaba a Tony Soprano]; sólo hay un hombre quién debería golpear a Jimmy y marcharse con Edie [Edie Falco que encarnaba a su esposa, Carmela Soprano], y yo soy ese hombre", explicó Alec Baldwin. “Soy el tipo que necesita hacer volar a Jimmy y llevarse a Edie, de quien estoy locamente enamorado, lejos. Aunque me dio la impresión de que los responsables de la serie pensban que añadirían mi nombre a la lista de todos los actores irlandeses que piensan que deberían estar en Los Soprano".
Por otro lado, Alec Baldwin también compartió una anécdota hilarante sobre el día en que conoció a David Chase, creador de Los Soprano, hace muchos años. El actor iba a tener una reunión en el restaurante Four Seasons, pero pensó que sería en el Four Season Hotel. Aunque hacía un día abrasador en Los Ángeles, al final llegó al restaurante después de la confusión. Alec Baldwin explicó que fue rápidamente a recuperarse en el baño.
| Top Listas Decine21 |
“Entro al baño de este restaurante súper chic, me quito la chaqueta, me quito la camisa. Estoy limpiando el sudor de mi cuerpo y pegando mi camisa a la secadora mecánica ", explica entre risas Alec Baldwin. Y se abre la puerta, y es David Chase. Esta es mi introducción a David Chase. Y él dice: "¿Alec Baldwin? ¿Qué diablos estás haciendo secando tu camisa en el baño del restaurante Four Season? Y sólo por eso, nunca fui elegido para la serie".
Puedes ver el podcast "Talking Sopranos" aquí:
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.