Noticias
La nueva atómica película del cineasta supondrá el comienzo del acuerdo
Universal desbanca a Warner como estudio favorito de Christopher Nolan
Christopher Nolan ha rodado para Warner casi todas sus películas desde "Insomnio", de 2002.
A excepción de El truco final (El prestigio), de Disney, e Interstellar, donde Warner se quedó con la distribución en Estados Unidos, y Paramount con la internacional. Ahora, Christopher Nolan rompe con la multinacional, por las discusiones que tuvo con sus ejecutivos cuando insistía en estrenar su último trabajo, Tenet, en salas de cine, cuando ellos pretendían que viera la luz directamente en HBO Max, su plataforma de streaming, pues como consecuencia del coronavirus se había planeado lo mismo para todas sus producciones.
Ahora que el británico anuncia un nuevo proyecto sobre J. Robert Oppenheimer, científico que fue uno de los padres de la bomba atómica, se mudará a Universal, después de mantener conversaciones con Sony Paramount, y con la propia Warner.
| Top Listas Decine21 |
"Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de transmisión", escribió Christopher Nolan en un comunicado de diciembre.
Un estreno teatral exclusivo para su próximo proyecto es de suma importancia para el cineasta.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.