Decine21
Noticias La nueva atómica película del cineasta supondrá el comienzo del acuerdo

Universal desbanca a Warner como estudio favorito de Christopher Nolan

Christopher Nolan ha rodado para Warner casi todas sus películas desde "Insomnio", de 2002.

A excepción de El truco final (El prestigio), de Disney, e Interstellar, donde Warner se quedó con la distribución en Estados Unidos, y Paramount con la internacional. Ahora, Christopher Nolan rompe con la multinacional, por las discusiones que tuvo con sus ejecutivos cuando insistía en estrenar su último trabajo, Tenet, en salas de cine, cuando ellos pretendían que viera la luz directamente en HBO Max, su plataforma de streaming, pues como consecuencia del coronavirus se había planeado lo mismo para todas sus producciones.

Ahora que el británico anuncia un nuevo proyecto sobre J. Robert Oppenheimer, científico que fue uno de los padres de la bomba atómica, se mudará a Universal, después de mantener conversaciones con Sony Paramount, y con la propia Warner. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


"Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de transmisión", escribió Christopher Nolan en un comunicado de diciembre.

Un estreno teatral exclusivo para su próximo proyecto es de suma importancia para el cineasta.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales