Noticias
Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizan "En los márgenes"
Juan Diego Botto debuta como realizador
Tras una larga carrera como actor, Juan Diego Botto (visto en títulos como "Los europeos" o "Lo que esconden tus ojos") debuta como realizador con el largometraje "En los márgenes".
El rodaje de este thriller acaba de arrancar en diversas localizaciones de Madrid, y transcurrirá a lo largo de seis semanas. El film tiene como protagonistas a Penélope Cruz y Luis Tosar.
El film aborda 24 horas cruciales en las vidas de tres personajes. La historia sucede en ese día decisivo y los protagonistas tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas. "El espectador va accediendo a la información poco a poco, y como un thriller que es, le lleva un tiempo descodificar la trama", explica la sinopsis oficial. "La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película".
| Top Listas Decine21 |
Produce la propia Penélope Cruz, junto a Álvaro Longoria para On The Fringe AIE y Panache Productions; cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.