decine21.com

Noticias

También produce y protagoniza "Rare Objects"

Katie Holmes vuelve a ejercer como realizadora

decine21.com 10 Noviembre 2021

Katie Holmes se está concentrando en su faceta como realizadora en los últimos tiempos.

La estrella dirigirá y producirá Rare Objects, que también protagonizará junto a Julia Mayorga, actriz que despunta con American Rust. La propia Katie Holmes ha coescrito el guión, que adapta la novela homónima de de Kathleen Tessaro.

A Julia Mayorga le corresponde interpretar a una joven, con un pasado traumático, que intenta reconstuir su vida, con un nuevo empleo en una tienda de antigüedades. Tras confraternizar con diversos personajes recupera su confianza, pero su estabilidad se pondrá a prueba cuando se reencuentre de golpe con su pasado.


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


El rodaje acaba de comenzar en Nueva York. Katie Holmes tiene como compañeros en la producción a Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Jesse Korman de Lafayette Pictures / Yale Productions con Shaun Sanghani de SSS Entertainment.

A Katie Holmes se la conoce sobre todo como actriz de Dawson crece y Batman Begins. Pero ha dirigido títulos como Todo lo que teníamos, de 2016, y acaba de terminar el rodaje de un largometraje, todavía sin título definitivo, que protagonizan Jim Sturgess y Melissa Leo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Katie Holmes
  • Julia Mayorga
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version