decine21.com

Noticias

Analizará las secuelas tóxicas del ataque

Jeremy Strong protagonizará una serie sobre el 11-S

decine21.com 10 Noviembre 2021

Jeremy Strong triunfa con "Sucession".

El actor está pensando en un proyecto que le permita descansar un poco de su trabajo en la exitosa ficción. Por eso, Jeremy Strong protagonizará y producirá The Best of Us, miniserie que ha estado desarrollando durante años junto al guionista Tobias Lindholm (Otra ronda). El proyecto está siendo producido por Sister, la compañía cofundada por Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y Jane Featherstone, como parte de un acuerdo con Lindholm.

The Best of Us explorará las consecuencias humanas de los ataques del 11 de septiembre con su lluvia de escombros y polvo tóxico. Versará sobre las consecuencias en la salud del personal de primeros auxilios, estudiantes, maestros, neoyorquinos y voluntarios que ayudaron en la Zona Cero.


Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


El periodista Chris Smith, que ha escrito extensamente sobre el 11 de septiembre para New York Magazine y Vanity Fair, ejercerá como productor y como consultor. Por el momento, no se ha determinado el reparto que acompañará a Jeremy Strong, ni está prevista la fecha de rodaje.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jeremy Strong
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version