decine21.com

Noticias

En una serie de Apple TV+ sobre su marido desaparecido

Jennifer Garner reemplaza a Julia Roberts

decine21.com 15 Noviembre 2021

Julia Roberts ha abandonado la serie limitada de Apple TV + "The Last Thing He Told Me".

Pero ya han buscado otra actriz para reemplazarla. Jennifer Garner asumirá el papel principal en este drama, que se basa en la novela homónima de Laura Dave, según explica THR.

En diciembre de 2020, se anunció que Julia Roberts asumiría el papel principal, pero al parecer tuvo que abandonar la serie, alegando "conflictos de agenda".

La actriz de la serie Alias ejercerá también como productora ejecutiva de la serie, impulsada por Reese Witherspoon, a través de su compañía, Hellos Sunshine, junto a 20th Television, de Disney. En The Last Thing He Told Me, Jennifer Garner interpretará a una mujer que mantendrá una relación inesperada con su hijastra de 16 años mientras busca la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.


Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


La novela de Dave se publicó en mayo y ascendió al número uno en la lista de libros más vendidos de New York Times en la modalidad de ficción de tapa dura. La propia escritora ejercerá como guionista de la versión televisiva.

The Last Thing He Told Me será la segunda serie de Apple TV + en la que trabaja Jennifer Garner, pues también ejerce como productora ejecutiva de My Glory Was I Had Such Friends.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Julia Roberts
  • Jennifer Garner
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version