Noticias
Se pasan por alto la presunción de inocencia
Las mujeres de "Sexo en Nueva York" no apoyan a su compañero Chris Noth
Las protagonistas de la serie "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, no defienden a su compañero de reparto, Chris Noth, y sin tener en cuenta la presunción de inocencia han apoyado a las supuestas víctimas.
"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe de ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", han asegurado en un texto conjunto Parker, Nixon y Davis.
Hace unos días, dos mujeres han acusado al actor, conocido por interpretar a Mr. Big en la exitosa serie, de dos incidentes datados en 2004 y 2015, el primero en Los Ángeles y el segundo en Nueva York. Por su parte, Chris Noth no ha negado los encuentros con ambas mujeres pero afirmó que fueron "consensuados".
| Top Listas Decine21 |
"Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no. Ésa es una línea que no he cruzado", ha asegurado en declaraciones a la cadena de noticias CNN.
La agencia que representaba al actor ha rescindido su contrato y la serie en la que participaba actualmente, The Equalizer, no volverá a contar con su presencia en nuevos episodios, según ha confirmado la cadena CBS. Chris Noth ha aparecido recientemente en And Just Like That…, continuación de Sexo en Nueva York.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.