Decine21
And Just Like That...
5 /10 decine21

And Just Like That...

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 1 2 0

Reparto

5 /10 decine21

Crítica And Just Like That... (2021)

Después de los 50

Después de los 50

Pasados los 50, Carrie Bradshaw vive feliz con Mr. Big, con el que contrajo matrimonio. Ya no habla del sexo en la Gran Manzana en una columna de prensa, pero participa en un podcast, con la transgresora no binaria Che Diaz como anfitriona. Una tragedia sacudirá su vida, al tiempo que Miranda Hobbes comienza a propasarse con el alcohol, mientras estudia un Master en recursos humanos, y Charlotte York parece llevar una existencia feliz con su marido, aunque se siente desconcertada por la forma en que se viste Rose, su hija.

HBO recupera a las protagonistas de Sexo en Nueva York, 17 años después de finalizada la serie, que también dio lugar a dos largometrajes, de 2008 y 2010. Una de ellas, Kim Cattrall, no ha aceptado recuperar a su personaje, Samantha, por lo que los guionistas han inventado la excusa de que se ha ido a vivir a Londres, tras una pelea con sus amigas de toda la vida. Por otro lado, se ha prescindido de la voz en off de Carrie del original, y de la sintonía, para que la serie parezca nueva, en la medida de lo posible.

Aborda el desconcierto de los personajes ante los nuevos tiempos, donde impera la ideología de género, y traspasar la línea de la corrección política trae consigo funestas consecuencias. Al menos se acometen estos temas con humor, así que tienen gracia las escenas de Cynthia Nixon, en las que a su Miranda le sobrepasa la compleja tarea de tratar “como mandan los tiempos” a la recién llegada Karen Pittman, que realiza un buen trabajo como la doctora afroamericana Nya Wallace. Kristin Davis consigue expresar la turbación que le producen las nuevas generaciones a Charlotte. Como cabía esperar, Sarah Jessica Parker sigue siendo la reina de la función, pues se luce tanto en las escenas divertidas en las que su personaje se escandaliza ante el lenguaje descarnado de los nuevos medios de información, como en las dramáticas, pues le tocan de éstas más de lo habitual.

Pese a todo, quizás se nota que el showrunner, Michael Patrick King, creador con Darren Star, a veces no sabe por donde tirar. De esta forma, el revival de Sexo en Nueva York tarda en demasía en arrancar.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales