Noticias
Suspende sus funciones de Broadway
Hugh Jackman da positivo de Covid-19
Hugh Jackman ha tenido que suspender su espectáculo de Broadway, "Music Man", al haberse contagiado de coronavirus.
El mismo Hugh Jackman ha dado la mala noticia en Instagram. “Sólo quería que lo escucharais de mí. He dado positivo esta mañana por COVID", ha explicado el actor en un vídeo. "Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal. Pero estoy bien y voy a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible y tan pronto como esté despejado estaré de vuelta en el escenario".
| Top Listas Decine21 |
"El coraje, la brillantez, la dedicación, y los suplentes, son la base de Broadway", declaró Hugh Jackman en ese momento.
En cuanto se recupere, Hugh Jackman acometerá junto a Laura Dern el rodaje de The Son, nuevo trabajo de Florian Zeller tras El padre. Interpretará a un tipo felizmente casado que acaba de tener un bebé. La buena noticia se ve enrarecida porque debe hacerse cargo del problemático hijo adolescente que tuvo con una pareja anterior.
Broadway ha registrado varios cierres temporales, por la expansión de la variante ómicron, mientras que cuatro de ellos han anunciado que bajaban el telón de forma definitiva: "Jagged Little Pill", "Thoughts of a Coloured Man", "Ain't Too Proud" y "Waitress".
"Hamilton", uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos, tiene previsto regresar esta semana tras cerrar el pasado 15 de diciembre, igual que "Harry Potter y el legado maldito", que se suspendió el 21 de diciembre.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.