Noticias
Para HBO Max
Jon Watts apuesta por “Destino final”
Jon Watts ha triunfado con "Spider-Man: No Way Home", última entrega de su trilogía arácnida.
Antes de ponerse manos a la obra con su cuarto largometraje de Spider-Man, Jon Watts retomará la saga de Destino final, también muy apreciada por los apasionados del cine fantástico. Será una sexta entrega, que se estrenará en HBO Max, once años después de Destino final 5, hasta la fecha último título de la franquicia.
A Jon Watts le corresponde el puesto de productor, junto a Dianne McGunigle, para New Line Cinema. Lori Evans Taylor (Lucky Dog) y Guy Busick (Castle Rock) ejercerán como guionistas. Por el momento, se desconoce quién se sentará en la silla del director.
| Top Listas Decine21 |
El realizador nacido en Hong Kong James Wong dirigió en 2000 Destino final, con Devon Sawa, Ali Larter y Kerr Smith. Sigue a un grupo de adolescentes que sube a bordo de un avión, con el fin de aprender francés en París. Antes de despegar, Alex tiene una visión del aparato estrellándose. Tal escándalo arma que es desembarcado, junto con algunos de sus amigos. Desgraciadamente, una vez en tierra, el aeroplano se pega una espectacular chufa, de la que no hay supervivientes. El chaval, claro está, alucina, pero durante los siguientes días algunos de los supervivientes mueren en extrañas circunstancias.
La sexta entrega de Destino final lleva varios años en desarrollo. Sufrió un parón por culpa de la pandemia del coronavirus, pero ahora se vuelve a poner en marcha.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.