Decine21
Destino final 5
4 /10 decine21

Destino final 5

Final Destination 5

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Una arruga en la muerte

Una arruga en la muerte

Sam viaja en autobús con sus compañeros de la empresa de revelador nombre Presagio, para pasar un fin de semana de convivencia, sinergia y buen rollito cara a trabajar en equipo. Cuando van a atravesar un puente colgante en construcción tiene la premonición de que éste se va a venir abajo, y logra salvar la vida de un grupito. Pero como su destino era morir, la muerte les irá alcanzando uno a uno.

Quinta entrega de la saga Destino final, ofrecida en 3D como la anterior, y con el esquema de siempre. O sea, visión inicial, rasgos mínimos de los personajes –un par de parejas, un ligón, una frívola, un jefe que pasa de todo...–, angustia en las escenas de accidentes catastróficas, abundantes elementos gore en los desmembramientos de los sucesivos muertos...

Está claro que la película no engaña a nadie, ofrece sustos encadenados y una trivialización de la muerte y el ser humano que es de suponer que no conviene tomar demasiado en serio. El efecto tridimensional se aprovecha para que peguemos algún brinco con elementos punzantes, y realmente sólo se puede destacar la secuencia del puente, bastante espectacular, lo demás es lo de siempre.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Destino final 5

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales