IMG-LOGO

Biografía

Kerr Smith

Kerr Smith

Kerr Smith

Filmografía
Saige pinta el cielo

2013 | Saige Paints the Sky

Saige es una chavalilla que ama a los caballos y tiene un don para pintar. Se llevará un disgusto cuando su amiga Tessa le da un poco la espalda y empieza a estar con otra chica. Tessa pedirá ayuda a su abuela y tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para recuperar a su amiga. Disney Channel adapta las historias de Jessica Haas sobre el simpático personaje de Saige. Gustará especialmente a las más pequeñas de la familia.

4/10
San Valentín sangriento 3D

2009 | My Bloody Valentine

Ha pasado una década desde que un accidente en la mina de una pequeña localidad se llevara por delante la vida de cinco trabajadores. El único superviviente entró en coma, del que despertó con una sangrienta sed de venganza. Parece que la matanza que provocó el minero que sobrevivió forma ya parte del pasado para los habitantes de esta ciudad, pero algo está a punto de cambiar, porque de nuevo un ser aterrador ataviado con el mono y la máscara de minero y armado con un pico está sembrando de cadáveres el lugar. Remake de la película que en 1981 dirigiera George Mihalka. La principal novedad de esta nueva versión de Un san Valentín sangriento es su formato 3D. Hasta la fecha es una de las películas que mejor ha sabido sacar partido a este sistema, aunque también es cierto que sigue quedando la sensación de que se podría haber hecho algo más. La parte técnica supone el punto de ruptura entre esta película y la original –a la que por todo lo demás permanece fiel salvo en algún punto del argumento–. Su director Patrick Lussier es un apasionado del género como demuestran sus múltiples colaboraciones con Wes Craven o sus trabajos en títulos como White Noise 2: La luz. Se puede decir que consigue mantenerse fiel al espíritu de la película original, una cinta de terror sin muchas pretensiones al igual que ésta. El esqueleto es el mismo: matanzas sangrientas, un asesino enmascarado y un grupo de jóvenes en el punto de mira. Con estas pautas tan ochenteras, los apasionados del género disfrutarán de esta nueva versión de Un san Valentín sangriento, pues sabe mantener la tensión y el nivel de sustos propio de la película original, al tiempo que añade algo tan contemporáneo como el giro de guión final que contribuye a mantener al espectador en ascuas. Los televisivos Jensen Ackles (Sobrenatural) y Kerr Smith (Dawson crece) cumplen con sus papeles, mientras que su compañera Jaime King (Dos rubias de pelo en pecho) es quien realiza el mejor trabajo interpretativo con diferencia.

4/10
Eli Stone

2008 | Eli Stone | Serie TV

Eli Stone es un prestigioso jurista que tiene a sus espaldas una brillante carrera profesional en un importante bufete de San Francisco. Auténtico tiburón de la abogacía, representa únicamente a poderosas compañías. Cuando le diagnostican un aneurisma cerebral, Stone se replantea su vida e intenta buscarle un sentido más profundo. Jonny Lee Miller (Melinda y Melinda) protagoniza esta serie tragicómica que muestra los entresijos del mundo del derecho. También pretende generar cierto debate sobre los temas que trata cada episodio.

6/10
Destino final

2000 | Final Destination

Un grupo de adolescentes sube a bordo de un avión, con el fin de aprender francés en París. Antes de despegar, Alex tiene una visión del avión estrellándose. Tal escándalo arma que es desembarcado. Desgraciadamente, una vez en tierra, el aparato se pega una espectacular chufa, de la que no hay supervivientes. El chaval, claro está, alucina (y nunca mejor dicho). Y lo malo es que es la cosa va a más, con continuas premoniciones de muertes, que afectan a algunos de sus amiguetes. Dentro del género de terror adolescente, aquí tenemos una nueva vuelta de tuerca con algún punto de originalidad. El film es capaz de ofrecer unas cuantas sorpresas. Los creadores reconocen tener una deuda de gratitud con Pesadilla en Elm Street, donde se confundían de modo sugerente realidad y sueños. La recreación del accidente aéreo transmite una gran sensación de autenticidad. El film tuvo dos secuelas más y sirve para descubrir a un joven valor: Devon Sawa.

4/10
Dawson crece (3ª temporada)

1999 | Dawson's Creek | Serie TV

Llega el otoño y Dawson evita a Joey. Durante el verano, ambos han cambiado, y no se sabe muy bien en qué punto está su relación sentimental. En realidad, Joey sigue queriendo a Dawson, aunque él piensa que deben seguir separados. Un día en el que Dawson regresa a Capeside en autobús, conoce a Eve, una chica a la que invita a dar una vuelta en barco. La tercera temporada de esta serie para adolescentes retrata un tenso año escolar.

4/10
Dawson crece

1998 | Dawson Creeks | Serie TV

Dawson es un adolescente idealista que adora el cine de Spielberg. Vive feliz en Capeside, una ciudad costera, con Joey, su amiga de la infancia. Dawson está en esa edad en la que descubre que la vida no es tan bonita como en las películas que le gustan. Por ejemplo, su madre es infiel a su padre y ambos se pelean. Además, Joey se distancia de él. El guionista de Scream, Kevin Williamson, es el creador de esta serie juvenil, para la que se basó en sus propias experiencias juveniles.

4/10
Dawson crece (2ª temporada)

1998 | Dawson's Creek (2ª season) | Serie TV

Dawson y Joew se han besado y están pensando en salir, por lo que la chica se quita de la cabeza la idea de marcharse a Francia. Por otro lado, Pacey decide hacerse un cambio de estilo para impresionar a la neurótica Andie; y Jen, por su parte, debe afrontar la reciente muerte de su abuelo. Siguen las historias de Dawson, Joew, Jen y Pacey, unos jóvenes que afrontan la vida y sus experiencias en un pequeño pueblo costero donde viven.

5/10

Últimos tráilers y vídeos