Noticias
Se enfrentará a una tormenta solar en "Aurora"
Kathryn Bigelow vuelve a la dirección tras 5 años de ausencia
Kathryn Bigelow no dirige un largometraje desde "Detroit", del ya lejano 2017.
Por fin, la primera mujer ganadora del Oscar a la mejor dirección anuncia que estará al frente de Aurora, para Netflix. El film adaptará una novela del prestigioso guionista David Koepp, responsable de Jurassic Park, que se ocupará personalmente del guión.
| Top Listas Decine21 |
El libro saldrá a la venta el 7 de junio en HarperCollins y ha recibido elogios de Stephen King, quien lo llama una "verdadera revolución".
Al parecer, Kathryn Bigelow dispondrá de un presupuesto superior a los 100 millones de dólares. Por ahora no se ha anunciado el reparto ni la fecha de inicio del rodaje.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.