Decine21
Parque Jurásico
6 /10 decine21

Parque Jurásico

Jurassic Park

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1994
Ganadora de 3 premios
  • Sonido
  • Mezcla de sonido
  • Efectos visuales
6 /10 decine21

Crítica

Animales prehistóricos

Obra maestra del suspense, la aventura y la ciencia ficción de un especialista como Steven Spielberg. Un rico empresario (Richard Attenborough) ha llevado a cabo uno de su sueños: convertir una remota isla del Pacífico en un paraíso natural donde se dan cita todo tipo de animales prehistóricos. Esta isla, llamada Parque Jurásico, ha sido posible gracias a las más avanzadas técnicas de manipulación genética, de modo que se han podido gestar especies extinguidas hacía millones de años. Cuando un grupo de científicos visita el parque comienzan sin embargo a tener pequeños contratiempos, que con los días se convierten en una pesadilla. Entre los animales hay verdaderos asesinos, como los "velocirraptores", una especie de agilidad y agresividad increíbles. Lo que parecía una visita de placer se convierte en una carrera hacia la supervivencia.

Aventura y acción sin respiro nos ofrece esta impresionante superproducción, que cuenta con tres Oscar en su haber y una música fantástica a cargo de John Williams.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 5 meses

Puro Spielberg calcando el libro de Michael Cricthon. Suspense, acción, emoción, aventuras. Sin parar (en los breves momentos de "respiro" hay que atender al diálogo). Muy buena.

Noelia - Hace 8 meses

Perfecta para ver en familia una tarde de cine

Mikel - Hace 8 meses

Buena película de Steven Spielberg, aunque como soy fan de Michael Cricthon, me quedo con el libro que se lee de un tirón. Los efectos especiales en su momento totalmente revolucionarios, muy apropiada para verla en familia.

Eva Latonda - Hace 8 meses

Estupenda para ver en familia. Contiene todos los elementos del mejor cine de aventuras, incluyendo efectos especiales. Pero no da para más, que tampoco es poco.

Ralph - Hace 8 meses

Aunque hayas visto la película, que es bien entretenida, no dejes de leer el libro, que es mucho mejor!

Nacho - Hace 8 meses

Es genial. Original historia, efectos especiales buenísimos, suspense, y encima aprendes sobre los dinosaurios. Hay escenas como la del vaso de agua o la parte final en las cocinas que no se olvidan nunca. Ojo, no es una película para niños pequeños.

Carlos Brez - Hace 8 meses

En su tiempo no me pareció lo mejor de Steven Spielberg en el terreno de la ciencia ficción, pero sí bastante entretenida. Con el tiempo me he dado cuenta de que ya no se hacen películas tan espectaculares y que tiene más mérito del que pensaba. Algunas secuencias provocan terror, lo que no resulta nada sencillo de conseguir. Bien por el Rey Midas.

Bibix - Hace 8 meses

Disfruté mucho!! Spielberg tiene el don de hacernos disfrutar, en esta además nos deja descansar; dado que sus mejores películas nos dan qué pensar

José Manuel P - Hace 8 meses

Una maravilla de efectos especiales

jesus sancho fernandez - Hace 8 meses

Pelicula de entretenimiento del Rey Midas Spielberg con grandiosos efectos especiales. Buenas interpretaciones. Para pasar 2 horas entretenidos y conocer a los dinosaurios. Grande Richard Atemborough y esstupendos los dos niños así como Jeff Golblum y su teoria del caos.

Jacinto - Hace 8 meses

No es mi favorita de Spielberg pero es ingeniosa, la recreación de los saurios espectacular y muy entretenida

Eduardo Sancho - Hace 8 meses

Una buena película de entrenimiento que resucitó a los dinosaurios.

javier - Hace 8 meses

Increíble la recreación de los dinosaurios especialmente del velociraptor

Ruben - Hace 8 meses

Esta película fue revolucionaria, despertó de nuevo el encanto por lo clásico, por seres de dimensiones descomunales. Generó la ilusión por conocer más sobre lo que fueron y como vivieron los dinosaurios y junto con ello todo una nueva línea de marketing entorno a ellos.

Jesús Gómez - Hace 9 meses

Da igual. Todo (o casi) lo que toca Spielberg lo convierte en oro. Aventuras, suspense, acción, amistad, afectividad, etc. ¿Quién da más?

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales