decine21.com

Noticias

Se acusa al actor de "Los cazafantasmas" de comportamiento inapropiado

Bill Murray ofrece declaraciones sobre la suspensión del rodaje de "Being Mortal"

decine21.com 03 May 2022

Bill Murray ha ofrecido su primera declaración sobre la suspensión del rodaje de "Being Mortal", que Searchlight Pictures consideró necesaria tras investigar las denuncias de comportamiento inapropiado contra el actor.

Bill Murray compartió sus comentarios durante una entrevista en CNBC Television el sábado. Sin entrar en detalles sobre la dinámica entre él y las partes agraviadas, el actor de Los cazafantasmas explicó su punto de vista sobre la situación y sus consecuencias. “Tuve una diferencia de opinión con una mujer con la que estoy trabajando. Hice algo que pensé que era divertido pero ella no se lo tomó de esa manera”, explicó.

“El estudio de cine quería hacer lo correcto, por lo que querían comprobarlo todo e investigarlo, así que detuvieron la producción”, comentó Bill Murray. Continuó explicando que ha estado en contacto con la mujer a la que ofendió, expresando su esperanza de que ambos puedan trabajar cómodamente juntos para continuar con la filmación de la película. “En estos momentos, estamos hablando y estamos tratando de hacer las paces”, continuó. “Ambos somos profesionales. Nos gusta el trabajo de los demás, y creo que nos admiramos. Si no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer una película… Ha sido toda una educación para mí. No he estado haciendo mucho más que pensar en ella durante las últimas dos semanas".

Cuando se le preguntó si había estado en conversaciones con Searchlight Pictures sobre la queja, Bill Murray dijo que no: “No con el estudio, sólo con ella y las personas que la están ayudando. Lo primero es lo primero". 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


El 20 de abril, Searchlight Pictures envió una carta al elenco y al equipo de Being Mortal, informándoles que la filmación había sido suspendida debido a una queja contra Bill Murray, aunque no se dieron más detalles. Dirige Aziz Ansari que también interpreta al protagonista, mientras que Seth Rogen da vida a un personaje secundario. El film adapta el libro de no ficción de Atul Gawande de 2014 "Being Mortal: Medicine and What Matters in the End".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Bill Murray
  • Los cazafantasmas
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version