IMG-LOGO
Los cazafantasmas
5 /10 decine21

Los cazafantasmas

Ghostbusters

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Fenómenos paranormales

Peter Wenkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) forman un equipo algo estrambótico. Los tres son parapsicólogos, y han montado un negocio de limpieza de fantasmas y de cualquier clase de presencia espiritual. Por el momento no tienen mucho trabajo, pero de repente una serie de fenómenos paranormales causa el pánico en la ciudad. Su negocio empieza a funcionar y no paran de recibir encargos. Pronto se convierten en unos personajes famosos y reconocidos por el público. Pero los fantasmas que han conocido hasta ahora no son nada comparado con los que les espera. Dana Barret (Sigourney Weaver) aparece en la vida de Peter, que enseguida se enamora de ella. El problema es que Dana está poseída por un poderoso espíritu fantasmal, al que los cazafantasmas deben enfrentarse.

Mezcla con habilidad la acción y el humor en un original planteamiento. Se convirtió en uno de los grandes éxitos de taquilla de la época. El equipo de protagonistas actúa de manera eficaz. Es entretenida desde el principio hasta el final. La composición musical es del prestigioso Elmer Bernstein.

Últimos comentarios de los lectores

Eber - Hace 4 años

Mi película preferida Nº1 de siempre y de todos los tiempos, siempre será esta, porque marco mi infancia y despertó mi amor al cine, tiene un poco de todo: fantasía, comedia, diversión, emociones, entretenimiento y música, jamás me cansare de verla una y otra vez y es la que mas desearía poder mostrar e influenciar a mis descendientes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.