decine21.com

Noticias

Tras la serie "Ojo de Halcón"

Jeremy Renner investiga la crisis de los opiáceos

decine21.com 23 Mayo 2022

Jeremy Renner dio vida a Ojo de Halcón, en las películas de "Marvel Los Vengadores" y la serie de Disney+ dedicada a su personaje.

Ahora, el actor interpretará al periodista David Armstrong en una película aún sin título basada en la historia real del trabajo del periodista David Armstrong, que destapó el papel de Purdue Pharma en la propagación del adictivo analgésico OxyContin. Este trágico capítulo dio lugar también a la reciente serie Dopesick: historia de una adicción. Descubrió correos electrónicos sobre el ocultamiento del riesgo potencial del medicamento, con el objetivo de ganar más dinero con su venta.

Dirige y se ocupa del guión el matrimonio de cineastas formados por Aron Gaudet y Gita Pullapilly, que ha dado muestras de su capacidad para reconstruir casos reales en la gran pantalla con Las reinas de los cupones.

"Me complace que la audiencia de esta película vaya a conocer la historia detrás de esta crisis que ha arruinado tantas vidas", ha declarado el auténtico David Armstrong. "Estoy impresionado con la visión que tienen Gita y Aron para hacer esta película y emocionado de que un actor del talento y la habilidad de Jeremy sea una parte importante a la hora de contar esta historia". 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Por el momento no se han desvelado las fechas de rodaje, ni del estreno del film.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jeremy Renner
  • Marvel. Los Vengadores
  • Ojo de Halcón
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version