decine21.com

Noticias

Tras la serie "Ojo de Halcón"

Jeremy Renner investiga la crisis de los opiáceos

decine21.com 23 May 2022

Jeremy Renner dio vida a Ojo de Halcón, en las películas de "Marvel Los Vengadores" y la serie de Disney+ dedicada a su personaje.

Ahora, el actor interpretará al periodista David Armstrong en una película aún sin título basada en la historia real del trabajo del periodista David Armstrong, que destapó el papel de Purdue Pharma en la propagación del adictivo analgésico OxyContin. Este trágico capítulo dio lugar también a la reciente serie Dopesick: historia de una adicción. Descubrió correos electrónicos sobre el ocultamiento del riesgo potencial del medicamento, con el objetivo de ganar más dinero con su venta.

Dirige y se ocupa del guión el matrimonio de cineastas formados por Aron Gaudet y Gita Pullapilly, que ha dado muestras de su capacidad para reconstruir casos reales en la gran pantalla con Las reinas de los cupones.

"Me complace que la audiencia de esta película vaya a conocer la historia detrás de esta crisis que ha arruinado tantas vidas", ha declarado el auténtico David Armstrong. "Estoy impresionado con la visión que tienen Gita y Aron para hacer esta película y emocionado de que un actor del talento y la habilidad de Jeremy sea una parte importante a la hora de contar esta historia". 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Por el momento no se han desvelado las fechas de rodaje, ni del estreno del film.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jeremy Renner
  • Marvel. Los Vengadores
  • Ojo de Halcón
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

Más de 25 años después del estreno de "Eyes Wide Shut", una de las películas más enigmáticas de Stanley Kubrick, su hija Vivian ha decidido pronunciarse sobre uno de los rumores más persistentes en torno al film: la supuesta existencia de 20 minutos que habrían sido eliminados tras la muerte del director.

Inde Navarrette se enfrenta a un desastre natural

04 Septiembre 2026

Maggie Gyllenhaal se queja de que hay pocas mujeres directoras compitiendo en Venecia

03 Septiembre 2026

George Clooney electriza Venecia con un discurso de gran calado político

03 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version