Decine21
Noticias Tras la serie "Ojo de Halcón"

Jeremy Renner investiga la crisis de los opiáceos

Jeremy Renner dio vida a Ojo de Halcón, en las películas de "Marvel Los Vengadores" y la serie de Disney+ dedicada a su personaje.

Ahora, el actor interpretará al periodista David Armstrong en una película aún sin título basada en la historia real del trabajo del periodista David Armstrong, que destapó el papel de Purdue Pharma en la propagación del adictivo analgésico OxyContin. Este trágico capítulo dio lugar también a la reciente serie Dopesick: historia de una adicción. Descubrió correos electrónicos sobre el ocultamiento del riesgo potencial del medicamento, con el objetivo de ganar más dinero con su venta.

Dirige y se ocupa del guión el matrimonio de cineastas formados por Aron Gaudet y Gita Pullapilly, que ha dado muestras de su capacidad para reconstruir casos reales en la gran pantalla con Las reinas de los cupones.

"Me complace que la audiencia de esta película vaya a conocer la historia detrás de esta crisis que ha arruinado tantas vidas", ha declarado el auténtico David Armstrong. "Estoy impresionado con la visión que tienen Gita y Aron para hacer esta película y emocionado de que un actor del talento y la habilidad de Jeremy sea una parte importante a la hora de contar esta historia". 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Por el momento no se han desvelado las fechas de rodaje, ni del estreno del film.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jeremy Renner
  • Marvel. Los Vengadores
  • Ojo de Halcón

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales